¡Raindrops en Wattpad!

Goodbye 2014

Sé que muchos de vosotros cuando leáis la entrada os llevaréis una decepción, porque lleváis mucho tiempo esperando un nuevo capítulo; pero no quería que pasara el año sin deciros lo que tengo que decir. Son varias cosas, así que mejor lo pongo por partes:
1. Puedo sentir que algunos tendréis ganas de asesinarme porque llevo como dos meses más o menos sin subir capítulo, y lo entiendo. Sé que sonará como una excusa, pero es verdad. Últimamente he estado algo escasa de imaginación, y no quería estropear los capítulos siguientes, ya que son muy especiales. Además he estado con mi familia y amigos todo el tiempo y no he podido dedicarle todo el tiempo al blog. Por ello lo siento mucho, porque sé que es un asco tener que esperar tanto para un capítulo; y pese a eso muchos de vosotros sois fieles a mí novela, así que muchísimas gracias. Espero poder escribir uno o dos capítulos antes de que acaben las vacaciones.
2. Sé que lo he dicho muchas veces al final de los capítulos y demás, pero es que me gustaría sacar el blog a flote y me llevaría a escribir más y publicar más rápido. Os he pedido numerosas veces que os hagáis miembros del blog ¿por qué? Porque así podréis ver en vuestras notificaciones cuando publico una nueva entrada y es mucho más cómodo para todos. Además, cuantos más seguidores tenga un blog más popular se hace y es más fácil de encontrar en la red, y ya que me he currado bastante el diseño... me encantaría que más gente lo viera. Así que, por favor, todo el mundo tenemos cuenta de Google ya que al tener el móvil hay que hacerse una cuenta, por lo que no os cuesta nada darle al botón de seguir. 
3. ¡El blog ha llegado a 40.720 visitas! Wow, es una pasada, muchísimas gracias. Por esto es lo que digo lo de que os unáis, porque así puedo ver la gente que lee el blog y demás. Del mismo modo, si queréis que me pase por vuestros blogs y los siga podéis decirlo.
4. Wattpad está teniendo bastante éxito, así que por ello estoy publicando más capítulos por ahí, pero aún no he llegado a ponerme al día. Muchísimas gracias a todos aquellos lectores del blog que os habéis releído la novela ya editada y mejorada y os habéis tomado la molestia de comentar y votar; no sabéis cuanto os lo agradezco.
5. Y último... Casi vamos a hacer dos años del blog y os quería dar las gracias por todo el apoyo que me dais diariamente por todas las redes sociales. Escribir es algo que me encanta y que lo hago por que me encantaría que alguna vez pudiera llegar a publicar algo que le guste a la gente. Sé que no soy la escritora más activa y tardo en subir, pero por eso es por lo que más os agradezco vuestro apoyo incondicional pese a que soy un desastre. 
Con esto concluyo todo lo que os quería comentar, así que muchísimas gracias una vez más a todos y cada uno de vosotros, los que estáis leyendo esto. Espero que paséis unos días geniales en familia, descanséis y os lo paséis genial. Y a empezar un 2015 con buen pie.
Nada más; así que adiós 2014 y FELIZ AÑO 2015.

             

2 comentarios:

  1. Te rejuro que casi salto cuando entro y veo que has subido no una, si no dos entradas. No te preocupes por lo de la imaginación, a mí también me pasa cuando intento dibujar y me frustro. Peeeero bueno, que eres increíble, que gracias por escribir tan tan tan bien, y que aunque me haya leido ya como tres veces (no exagero 😂) la novela, no me canso. Bueno, un besazo y sigue así de superultramega... Genial. Bye 💕 - Lu xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te juro que casi salto al leer tu comentario. Pero qué amor :') Enserio muchísimas gracias, cuando me decís que os habéis leído varias veces la novela hacéis que muera de amor enserio. Tanto tú como todas las lectoras sí que sois superultramega geniales. Muchísimas gracias de nuevo por molestarte en comentar, porque me frustra un poco aveces ver que la novela tiene tantas visitas pero muy pocos seguidores y comentarios. Así que gracias, gracias, gracias.

      Eliminar